Hoy comenzamos el día con el anuncio de parte de Joel Zimmerman, mejor conocido como deadmau5, que va a dejar la carrera de su personaje de manera temporal por el bien de su salud mental. Esto se ha comunicado a través de una publicación en Twitter que él mismo ha puesto donde expresa:

“Este periodo ha sido muy difícil para mí y la verdad quiero disculparme de manera sincera de los comentarios que he hecho que han sido muy ofensivos y de los cuales tomo completa responsabilidad.

Es momento de tomar cartas en el asunto y tratar de manera personal con estos problemas de salud mental con los que he peleado en los últimos años.

Mi deseo de empezar una disquera era potenciar una comunidad y darle oportunidad a la nueva generación, lo cual he fallado en hacer porque me he quedado muy corto en metas.

He consultado con mis amigos y gente más querida y he llegado a la conclusión de que necesito ayuda profesional para superar estos problemas y ser una mejor versión de mí.

Una vez más pido disculpas a todos los que he ofendido y voy a estar fuera del radar el tiempo necesario para trabajar en mí”.

Para muchos no es una sorpresa que deadmau5 sea uno de los DJ/Productores que más controversia genera dentro de Twitter, que es la red donde más activo se le ve todos los días mientras pelea de manera constante con los fans, otros artistas o gente de la industria. Su éxito siempre ha estado acompañado de sus fuertes declaraciones y en los últimos días no ha sido la excepción, donde después de realizar una transmisión donde al escuchar una canción de Slushii, comenta que es, “música para gente con SIDA y autista”. Esto llamó por supuesto la atención del artista quien confesó que a pesar de ser víctima del bullying toda su vida, que un artista como deadmau5 le diga eso le ha generado una gran decepción.

Esta no es la primera vez que Joel toma un descanso de los escenarios, la escena y la vida. Desde hace unos años también confesó que iniciaría un tratamiento para la depresión e incluso cuando fue la muerte de Avicii confesó también estar muy triste por la noticia que le ha tocado fibras sensibles por el tema que desencadenó eso.

Por lo pronto estaremos al pendiente de lo que ocurra en la vida de deadmau5.

 

 

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.