Preparen la botana, las sodas y los tuits porque este jueves, todo el mundo podrá disfrutar del último show de Hardwell dentro de lo que parece ser, un buen rato.

El pasado 7 de septiembre, Hardwell anunció en sus redes sociales con un comunicado que aún está disponible dentro de su sitio web, http://www.djhardwell.com, su retiro de los escenarios de manera indefinida dado que no se ha sentido del todo bien para continuar con la vida de tour. Esto se ha sumado a episodios pasados que él mismo ha revelado donde se ha visto afectado de manera emocional y en salud general, por no descansar al cuerpo. Después de que ha sido un año de mucho estrés para varios productores, ante el fallecimiento sensible de Avicii así como el ahora también retiro de deadmau5, los artistas están tomando más consciencia alrededor de este tema.

Hardwell programó un show en marco del Ámsterdam Dance Event para este jueves desde el famoso, Ziggo Dome, un concierto para todas las edades que tendrá la combinación con orquesta para tocar al EDM en otro formato. Ante la expectativa que ha generado esta presentación, todo su equipo ha logrado lograr la transmisión mundial del mismo a través de su canal. El conteo ya empezó así que recuerdan activarse en este video:

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.