Dos de los más grandes titanes en su rubro, Insomniac de origen estadounidense, y ALDA, de origen holandés, se han unido a partir de hoy para entrar a conquistar el mundo de los festivales y showcases de música electrónica a nivel mundial.

Insomniac, famosa por hacer el Electric Daisy Carnival en Las Vegas, con expansión a Orlando y México, ha coborado mucha fuerza en esta década al entregar producciones de gran calidad con increíbles presentaciones de los mejores DJ y artistas electrónicos del mundo. Sumarse a la maquinaria que había estado rodando en Holanda desde 1997, bajo ALDA, que es una compañía cuyos dueños son Allan Hardenberg y David Lewis (del management de Armin van Buuren y socio de Armada Music), hace que el resultado apunte a ser bastante prometedor.

La mancuerna ha hecho que ahora Insomniac sea dueño del 50% de ALDA, no produce algún esquema de imposición, es decir, que la compañía holandesa seguirá operando de manera independiente pero sí tendrán muchas más cartas para jugar a nivel internacional a la hora de producir eventos.

Entre algunos de los shows que produce ALDA, se encuentra el famoso Armin Only, Amsterdam Music Festival (donde hacen la ceremonia de Top 100 DJ de la DJ Mag), I Am Hardwell, Flying Dutch, A State of Trance y el Electronic Family.

¡Que comience la conquista del EDM!

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.