Presentaciones por aquí, por allá, Skrillex ha estado desaparecido durante ya un buen tiempo, algo que parece ya necesario para varios artistas que han hecho un llamado al descanso después de años de intenso tour. Si bien su desaparición no le ha quitado la fama, pues mucha gente lo sigue recordando además de que tuvo una buena racha junto a Diplo y Justin Bieber, la importancia de hacer que crezca su disquera, OWSLA, también lo ha tenido concentrado en varios proyecto.

Joyryde, un productor estadounidense que ama la música, tanto como los coches, se ha puesto a trabajar en un álbum cuya luz comienza a verse más con esta colaboración que ha hecho junto con Skrillex, que varios fans ya habían encontrado circulando en sets pero no estaban seguros cuándo estaría lista para salir. Es esta semana que los fanáticos de Sonny (para los amigos), se han puesto de cabeza para bailar al ritmo de, “Agen Wida”.

Toques dubstep, basshouse, house, garage, techno e incluso hasta de samples de hardstyle, hacen que esta canción sea todo lo que necesitábamos para una nueva era en la vida de la música electrónica. Por supuesto que trae efectos de sonido de coche, y hasta la misma sirena de policía del, “Scooby Doo Pa Pa”.

 

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator