El próximo 15 de noviembre de este año, Sónar, uno de los festivales más importantes para el desarrollo del arte de la música electrónica, estará pisando suelo mexicano con una fiesta donde liderea el productor, Laurent Garnier.

Este festival, originario de Barcelona, España, ha existido desde 1994 como un espacio de intercambio cultural y de expresión artística con diferentes espacios que fomentan el desarrollo de una forma innovadora de consumir la música. Desde exposiciones de arte, instalaciones, presentaciones y fiestas, el Sónar ha sido uno de los más grandes referentes a nivel mundial como semillero de creatividad.

Hace unos años se había intentado realizar una primera edición de este festival en nuestro país pero nunca llegó a concretarse el espacio. Ahora en 2018, las promotoras, OCESA, 8106 y Sicario, han unido fuerzas para crear de este espacio algo único y muy a la mexicana.

Entre los talentos nacionales que estarán acompañando a Garnier, están Iñigo Vontier, Métrika y BBY JSS. La fiesta lleva por nombre, “A Taste of Sónar”, y se realizará dentro de la Ex-Fábrica de Harina en la Ciudad de México.

Los boletos están disponibles en: https://pulseradio.net/events/view/15061

 

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.