Ayer fue el lanzamiento oficial de la gira de 2019 de Swedish House Mafia por el mundo. La primera parada será en Estocolmo, su ciudad natal, donde darán un concierto en la Tele2 Arena el 4 de mayo, y de ahí arrancar con lo que podría ser participaciones en solo como el proyecto por varias ciudades del mundo. El único lugar no anunciado en su página pero sí por ellos en voz a través de Axwell y Steve Angello desde el Ultra México, es que Ciudad de México será otra de las paradas.

La entrevista que ellos mismos orquestaron para que ocurriera a través de su Facebook Live, habla sobre nueva música en camino, donde ellos mismos dicen, “será a la Swedish House Mafia”, sin revelar qué tan comercial o de corte underground serán los sonidos.

Queda esperar a que pase otro de los contadores dentro del sitio web para que veamos revelado ya sea la venta de boletos para el show en Suecia, nueva música o más fechas confirmadas dentro de su gira de regreso que ha tenido a todos con las manos en la boca de la sorpresa que les ha causado.

En tanto, sería la primera vez que recibamos material musical de su parte desde 2012, que es cuando lanzaron su última producción de estudio. Ellos mismos han confirmado en meses anteriores que se han empezado a reunir en los estudios por el mundo para comenzar los drafts de lo que pareciese desde un nuevo álbum, EP, o el lanzamiento ya acostumbrado dentro de esta escena musical, de puros sencillos.

Puedes ver la traducción completa aquí:

Sea lo que sea, aquí estamos listos para la acción.

 

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.