A partir de este octubre de 2018, ya puedes visitar un espacio dedicado al DJ y Productor estadounidense, Steve Aoki, quien ha donado parte de su equipo para la colección del Museo Smithsonian ubicado en Washington, Estados Unidos.

El propósito de exhibirlo a él junto a otros tornamesistas que ya están dentro de la colección, como es el caso de Bob Casey y Grandmaster Flash, es demostrar cómo esta corriente de músicos, como son los DJ, han usado la tecnología para contar historias sobre los escenarios. Alguien como Steve Aoki, que forma parte de los DJ de Estados Unidos que más activos están, llama la atención de la comunidad educativa para enseñar el tipo de herramientas que él ha utilizado en sus tours.

En el equipo que ha donado están las CDJ Nexus 2000, una interfaz Rane SL3, un mixer DJM-800 personalizado a la Dim Mak, así como una descripción bibliográfica de él como artista y sus fotografías.

steve-aoki-exhibit-2018-billboard-embed.jpg

Fotografía del Smithsonian Museum

Si quieres visitar este espacio dedicado a Aoki, está ubicado dentro de la sala Ray Dolby Gateway que recién ha sido inaugurada para mostrar los desarrollos dentro de la industria del entretenimiento, cuyo objetivo está en crear esto como un marco referencial a toda una nueva área para el museo que se llamará, “El entretenimiento en América”.

¡A volar a Washington!

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.