Hace ya cuatro años que vimos y escuchamos la última entrega del alias, Plastikman, del productor canadiense, Richie Hawtin. Alguien quien sin duda se ha caracterizado por ser una bestia sobre los escenarios y dentro de los estudios, dada que su creatividad desborda por doquier al cuidar y saber ejecutar cualquier detalle que se requiera para sentir en plenitud a la música electrónica.

Este proyecto nació en 1993 con la canción, “Spastik”, que cayó como anillo al dedo a una década llena de amantes del techno. Desde ahí, la creación de este sobrenombre, pasó de ser un pretexto más en el estudio a toda una nueva forma de presentar la música de Richie, quien cada que tiene oportunidad de ponerse la máscara de este proyecto, entrega algo muy innovador.

Por ejemplo:

“EX”, que es como se llamó la última entrega de Plastikman, es un álbum que fue bien recibido entre un mar de bangers del EDM que necesitaba un salvavidas para muchos de los amantes de lo underground. Ahora que a través de Twitter, Richie mismo ha confirmado que viene en camino, lo que no queda claro es si será en 2019. Estaremos al pendiente, 100%.

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.