Desde que Avicii nos dejó de este mundo el 20 de abril, el mundo del EDM no ha vuelto a ser el mismo sin su presencia que marcó mucho la línea de vida para muchos artistas que tomaron este suceso como un llamado a la salud en general. Desde aquel abril, cientos de artistas han expresado su sentir debido a que ya no está más con nosotros y lo extraordinario que era en el estudio, algo que no nos queda duda.

En los últimos meses, gente como el guitarrista Nile Rodgers de Chic, así como Aloe Blacc, icónico por ser la voz de, “Wake Me Up”, junto a Tim, han anunciado que aún hay mucho material que no salió a la luz y no sabrían qué podría pasar con él. Rogers incluso confirmó en una entrevista que la música que no habían lanzado es extraordinaria y le daba mucho sentimiento no saber qué podría pasar con estas canciones. Así es como también se llegó con el A&R encargado de llevar a Avicii en la disquera quien confirmó que el material que no se ha publicado, “ha sido lo mejor que ha hecho en su carrera”.

Los rumores comienzan a ser más calientes desde una última entrevista con Aloe Blacc quien confirma que los papás de Avicii y la disquera están planeando en sí lanzar un álbum con canciones inéditas. Esto de ser realidad, es posible que vea la luz hacia 2019, mas no es algo confirmado por el momento.

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.