El proyecto de Silk City, que está conformado por el dueto de productores, Diplo y Mark Ronson, ha sonado mucho este 2018 desde que debutaron con el track, “Only Can Get Better”, que de ahí ha subido como espuma en sus colaboraciones para llegar a la última entrega con Dua Lipa. Esta combinación ha sido muy ganadora para las pistas de baile que han recibido el track con brazos y oídos abiertos.

En el tratamiento que suelen tener varias canciones de música electrónica, es esperado que lleguen los remixes a estas canciones que por más que la original sea buena, siempre existe quien le puede dar algo especial al track. The Black Madonna, es el caso actual, quien se ha puesto a trabajar en el estudio para crear su versión de esta canción que aún ya siendo muy bailable, encontró una fórmula muy suave y gustosa.

Desde 2016, The Black Madonna no había lanzado un remix oficial pero en sus propias palabras, la razón por la que lo hizo es la siguiente:

“Fue muy emocionante trabajar en este proyecto. Antes de que me ofrecieran el remix, había escuchado la canción en la radio y no podía sacármela de la cabeza. Hay muchos éxitos de pop en este momento y pocos que realmente lucen. Esta canción sí lo hace. La voz de Dua Lipa es increíble y fue un placer trabajar con todas las partes de esta canción que los chicos de Silk City me enviaron y poder hacer una versión más para el club. Siempre he admirado mucho como otros artistas de house como Masters At Work y Derrick Carter hicieron una gran combinación entre el pop y la escena dance, así que ve aquí la perfecta oportunidad de hacer este camino con una canción que me gusta mucho”.

 

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.