Desde 2015, tanto NGHTMRE, como la dupla de Slander, decidieron juntarse para dar vida a una de las canciones que más les ha ayudado en estos últimos tres años a crecer de manera exponencial, “Gud Vibrations”. Esto desembocó en que crearan todo un movimiento de fiestas de Bass en Miami que llevan dicho nombre y se han vuelto un espacio donde está la gente que ama el género, el movimiento y la vida de los apasionados por los sonidos pesados y melodías pegajosas.

Para ellos fue natural el crecimiento de este proyecto que ha recibido mucho auge sobre todo en Estados Unidos, Canadá y México, que son tres de los países que más han recibido con los brazos abiertos al movimiento del bass, además de muchos otros en el mundo que poco a poco están viendo un auge en esta escena que lleva años en construcción. Lo que ha sido un movimiento donde gente como Wiz Khalifa, Skrillex, Dillon Francis, The Chainsmokers han formado parte en la apertura internacional de estos sonidos, cada vez conquistan más territorio y fanáticos dentro de los festivales.

Gud Vibrations, como sello, acaba de lanzarse con un primer sencillo a cargo de los productores, Wavedash, un trío de jóvenes que también comienzan a hacer mucho ruido en la escena global:

El sello por ahora comenzará a ir sacando algunos releases que están siendo potenciados por el gran foco que ya tienen sus fundadores, un movimiento muy en pro de la construcción de las escenas.

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.