A comienzos de 2017, el dueto estadounidense, The Chainsmokers, se encontraban ya de gira por todo el mundo gracias a los inmensos éxitos que han tenido desde que, “Selfie”, se volvió un tema viral y los empujó a dar más de ellos mismos. Ellos han demostrado que su creatividad iba más allá de una canción que tomó de la mano un hito cultural en la historia del hombre para volverse más imponentes a nivel musical. Mucho se cuestionó de si lograrían salir de esa etiqueta de canción pegajosa y viral para hacer música mucho más seria y afortunadamente, estamos hoy en pleno 2018 con sonrisa de verlos triunfar.

Una de las canciones que más éxito ha tenido en estos dos últimos años ha sido, “Paris”, un tema que salió a la luz con la voz de uno de los integrante, Drew Taggart, y un video simple pero bien ejecutado desde Tulum, México, con la modelo viral, Alexis Ren.

Mucho de su sonido y fórmula para el éxito los ha hecho explorar el no ser sólo una presentación de dos DJ que están sobre el escenario sino integrar toda su música a modo show en vivo con banda. Después de una exitosa por varias ciudades con este concepto, The Chainsmokers ha demostrado que no sólo están preparados para incursionar en los formatos de live act sino que también ahora lo quieren hacer a través del cine con una casa productora que han fundado que lleva por nombre, Kick The Habit Productions.

En un comunicado que han dado, ambos expresan:

“Estamos más que emocionados por haber lanzado esta productora para continuar la construcción de un puente que hay para nuestra visión artística, la industria del entretenimiento y nuestros fans. La era de solo ser un músico ha terminado y estamos emocionados de entrar de lleno en esta aventura para curar, producir y crear proyectos significativos”, expresan Taggart y Paul.

La unión de esta casa productora la han hecho junto a Dan Marcus, un ex agente dentro de la empresa UTA que ha representado artistas desde hace ya varios años. Aún no hay una fecha de cuándo saldría este material pero seguro lo veremos anunciado en 2019.

 

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s