Es momento de que desempolven esos cuadernos y preparen sus útiles escolares porque la Armada Univerity, hecha por ni más ni menos que Armada Music de Armin van Buuren, llega por primera vez a la Ciudad de México en compañía de Somnia.

El próximo 19 de noviembre podrán disfrutar de este encuentro junto a los productores internacionales, Estiva, Khomha y Rodg, quienes estarán impartiendo un curso de producción donde revelan sus mejores secretos a la hora de estar creando una canción así como mostrar los proyectos de canciones emblemáticas durante sus carreras.

Somnia, que es una compañía y también aplicación que recauda información y conecta a los DJ en Latinoamérica, es la segunda vez que realiza este tipo de encuentro dentro del SAE Institute en la Ciudad de México. La primera ocasión que estuvieron ahí fue junto a Sick Individuals, donde estuvimos, así como antes de estar allí, tuvieron otra sesión de masterclass junto a Blasterjaxx.

Si quieren consultar toda la información relacionada al evento, tanto costo, cómo mandar su música y lo que pueden esperar de esta sesión, pueden hacerlo en este link, donde además de inscribirse, podrán tener una sesión en línea desde Holanda con los miembros de Armada con 50% de descuento: https://www.eventbrite.com/e/somnia-masterclass-armada-university-mexico-tickets-52192089946?aff=eac2

WhatsApp Image 2018-11-12 at 12.12.16(2).jpeg

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.