Desde el año 2004, en pleno apogeo de su creciente fama por el mundo, Armin van Buuren se ha dado a la tarea de mezclar lo mejor del año en un compilado que publica dentro de su propio sello, Armada Music, para incluir los tracks más destacados de la música electrónica.

Es cierto que su sello distintivo siempre ha sido el trance, pero es innegable la permeabilidad que tiene la mezcla de sonidos que hace que en algunas ediciones se lleguen a incluir artistas que no necesariamente están en este movimiento musical pero cuya música que sí se entreteje bien en las tornamesas. Así es como Armin ha logrado fusionar cientos de canciones en lo que es permitido dentro del espacio físico de un CD, casi siempre 80 minutos.

La edición de este 2018 llegó ya no sólo en las ya arcáicas (si es permitido decirle así) tiendas de disco, sino también en las plataformas de streaming de su preferencia. 105 canciones fueron seleccionadas por el mismo Armin así como mezcladas dentro de un proceso artesanal para dar vida a este famoso, “A State of Trance Year Mix”.

Lo pueden escuchar en este link

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.