Escrito por Alitz Tzadkiel

El calor ha llegado anticipadamente este año en pleno febrero, y al menos en la Ciudad de México, nos ha hecho llegar hasta los 30° en el termómetro. Con ello ha llegado también el fastidio en el tráfico, en el metro, o simplemente en tu oficina o cuarto donde apenas te puedes concentrar en tus deberes. Nada que la música no pueda sanar, y si ya estamos con la sensación de tantos grados sobre nuestro cuerpo, vamos a ponernos los audífonos y dejarnos transportar por los siguientes tracks hasta la playa. Solo que cuidado con el viaje, no te lo vayas a creer demasiado y después te regrese a la realidad la axila de la persona que viene a lado tuyo en el autobús.

Tough Love – Rain Dance

Nada como comenzar con un poco de energía. El dúo londinense Tough Love nos regaló este track hace unos meses y con unos sonidos bastante cliché como de playa y unos acordes de piano, nos levantan el ánimo de volada.

Nalin & Kane – Beachball

Este clásico del ’97 es vigente hasta nuestros días y bien podría estar presente en cualquier fiesta de playa y encajar sin problema. De hecho en 2017 se lanzó el Sebastien Remix que es bastante fiel al original, así que pueden buscarlo y quedarse con el que quieran sin problema.

ATB – Ecstasy

Favorita del editor en jefe, un poco de trance le da un descanso a nuestros oídos mientras seguimos en el mood playero. Aquí ya podríamos estar disfruitando mejor del momento con unos tragos en la mano, o en su defecto en la ciudad con una Yoli de limón.

benny blanco & Calvin Harris – I Found You

Volvemos al presente con este track en el que Calvin Harris nos volvió a regalar sus vocales después de un buen tiempo de no hacerlo. Dónde termina Calvin y dónde empieza benny blanco en el sonido no sabemos, pero está buenísimo.

Weiss – Feel My Needs

La cereza del pastel. Lo mismo puede servir para nuestra playlist diaria que para la de nuestra siguiente fiesta. Su tonada se queda grabada en la cabeza y la vibra que tiene el track es increíble. De lo mejor que ha tenido Toolroom Records últimamente.

¿Nos faltó algún track muy bueno en esta mini playlist? Hágannoslo llegar al Twitter y Facebook.

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.