El cubo de deadmau5, cuyo primer debut fue en 2010 dentro de Coachella, ha recibido una tercera versión en cuanto a cómo se arma y presenta en vivo para este 2019.

Desde hace un par de años que deadmau5 ha estado con una carrera un tanto intermitente, no sólo por las polémicas que ha tenido dentro de las redes sociales, sino también por un proceso terapéutico personal que lo ha llevado a re encontrar mucho de su persona de manera privada. Es así que este año Joel ha decidido regresar al mundo del espectáculo con una inversión millonaria a su nueva producción que simple y sencillamente se titula, “cube 3.0”. Esta presentación viene de la mano de un nuevo álbum, nuevo merch y el lanzamiento de una nueva plataforma de interacción donde los fans podrán estar en contacto directo con deadmau5 muy pronto.

Mientras el debut de este cubo será dentro del Ultra Music Festival de Miami, deadmau5 tiene planes de que este cubo de vueltas por el mundo. Si eres un promotor que está leyendo esto, te informamos que no es barata la gira, pero vale muchísimo la pena:

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.