El productor mexicano, Mijo, es uno de los artistas que más actividad ha estado teniendo en esta década, donde no sólo ha estado con muchos lanzamientos bajo este sobrenombre, sino también como Alec Sander, La Royale, Yesco o a veces dentro de las máscaras de la banda, The Wookies.

En los últimos años ha recibido mucho apoyo por varias partes del mundo, como el haber creado un remix para DJs Pareja & Brayan Kessler, que prendió la fiesta en varias partes del mundo con gente como Solomun que apoyaba con euforia este sonido. Es así como Mijo ha ido preparando la antesala de este lanzamiento hacia, Mijoteque, donde para él ha sido tomar muchos de los elementos sonoros que conforman la fiesta dentro de una discoteca.

Son cuatro canciones dentro de esta entrega, una de ellas junto al productor chileno, Persøna, dentro del track de, “3000ft”. En palabras de cómo describir al EP junto al sello que publica, que es Platino, también de origen mexicano, este material es:

Sampleos mal cortados que rebotan con los beats sudorosos de una 808 y son poseedoras de kicks asesinos, que provienen de un rave en una ciudad vampiro. Así se conforman los cuatro cortes de este material: de elementos atmósferas obscuras  y referencias al sonido joven del house.

Escúchalo por acá y conoce más de Mijo:

Written by Trino Treviño

DJ, Journalist & Content Creator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.